Connect with us

Embajadores

Roger Rojas tiene contrato con Alajuelense, pero…

Publicado

La temporada del equipo Liga Deportiva Alajuelense, club donde militan los hondureños Henry Figueroa, Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas, fue un fracaso al no poder clasificara la liguilla final y en el año del centenario del club.

Pero a nivel individual fue buena para los nacionales que fueron titulares en casi todos los juegos y en especial para el delantero Roger Rojas, quien finalizó como máximo goleador del club y segundo mejor del toreo con 10 anotaciones.

Rojas acumula 37 goles en los tres torneos que ha militado en el conjunto “manudo”, siendo el mejor goleador hondureño en la historia del equipo, superando a Jerry Palacios.

Según medios ticos al delantero quien llegó en el 2018 al club, le quedan seis meses de contrato con la Liga, es decir, hasta diciembre de este año.

El catracho quiere quedarse, pero de salir una oferta que llene las expectativas del los rojinegros, este saldría antes de lo esperado del club.

Por los momentos Rojas y sus compatriotas se encuentra en Honduras de vacaciones y regresarán a tierras josefinas a finales de mayo para iniciar la pretemporada. (Fuente CRHoy.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.