Connect with us

Más de Honduras

Reñida lucha en el moto enduro

Publicado

La tercera fecha del Campeonato de Moto Enduro, organizado por el Club Tegucigalpa, se disputó en la Pista Santa Ana, Francisco Morazan, con la presencia de más de 50 deportistas en las diferentes categorías que ofrecieron un verdadero show.

Los pilotos dieron el todo en la pista llena de obstáculos naturales de troncos y piedras y luego salir a la montaña, pero la capacidad de sus motos especiales e pruebas extremas hicieron la diferencia.

Los competidores realizaron un recorrido de dos vueltas de unos 60 kilómetros al rededor de Santa Ana, teniendo que pasar por tramos difíciles de transitar en la naturaleza vida, lo que hacía más atractiva la carrera de los intrépidos y expertos pilotos.

Los dificultoso de algunas partes del camino hizo que deportistas experimentados reconocidos en Honduras e internacionalmente pusieran a prueba todo su nivel para pelear los primeros puestos.

Se puede mencionar la experiencia del campeón en reiteradas ocasiones en la categoría súper expertos Nehemías Mendoza, quien dio un verdadero espectáculo junto a su hijo Romerio, dupla denominada el Tean Mendoza.

Aunque al final el padre superó a su hijo, fue una pelea férrea entre ambos y otros competidores que luchaban llegar a la meta en la primera posición del certamen.

En súper expertos destacan Jordan García, Gabriel Alvarado, Carlos Parada. En expertos Felipe Zúniga, Ricardo Suazo, Amílcar Castillo, Ángel Benítez y Carlos Espinal.

En expertos figuran Enrique Moncada, Rafael Benítez, Manuel Villanueva, Edihson Villanueva; en máster el campeón fue Nehemías Mendoza, seguido de Josué Portillo, Felipe García.

En la categoría novatos, el primer puesto se lo llevó Alejandro Ramírez, Dennis Hernández, Keonardo Martínez y en stok destacaron Ariel Villanueva, Luis Álvarez y Jonathan Ramírez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.