Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad no quiere jugar en la capital ante el Olancho FC

Publicado

Una de las llaves más atractivas de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso es la que protagonizarán los equipos Real Sociedad y Olancho FC.

Pero el equipo de Tocoa, Colón, no quiere jugar en Tegucigalpa su partido de ida ante los olanchanos, escenario donde su rival lo ha hecho de local en sus últimos compromisos aduciendo problemas económicos y mediante escrito ha solicitado a la Liga de Ascenso, que el encuentro se realice en Olancho, ya sea en Juticalpa o Campamento, localidades que tiene inscritas el Broncos como sedes.

JUGAR EN LAS PAMPAS
La solicitud del actual campeón de la segunda división tuvo efecto, pues la dirigencia de la liga, notificó al equipo Olancho FC, que tiene que jugar en Juticalpa, explicando que el permiso que tienen para hacer sus partidos de locales en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa es siempre y cuando el rival acepte.

Las acciones están programadas a jugarse este sábado a las 6:00 de la tarde y deberán hacerlas en el estadio Juan ramón Breve de Juticalpa.

Los clasificados a cuartos de final del Clausura del Ascenso son: Olancho FC, Real Sociedad, Boca Juniors, Delicias de San Francisco de la Paz, Olancho, San Juan de Quimistán, Santos FC de Siguatepeque, París FC de San Manuel, Cortés y Atlético Pinares de Ocotepeque.

FECHAS Y HORAS DE
CUARTOS DE FINAL:
04-05-2019  Juticalpa  6:15  pm   Olancho FC vs Real Sociedad
05-05-2019   Tocoa             3:00 pm    Boca Juniors vs Delicias FC
05-05-2019   Quimistán      3:00 pm    San Juan vs Santos FC
05-05-2019   San Manuel   4:00 pm    París FC vs Atlético Pinares

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.