Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa ansioso por jugar el clásico texano

Este sábado se enfrentan los equipos Houston Dynamo y el Dallas FC en el denominado clásico texano, duelo que tendrá como protagonistas a cuatros futbolistas hondureños.

El derbi se jugará a las 2:00 de la tarde en el BBVA Compass Stadium de la ciudad Houston, Texas, y en el equipo de casa se encuentran listos los catrachos, Maynor Figueroa, Boniek García y Alberth Elis.

El otro hondureño del club Romell Quioto todavía es duda tras una lesión en su rodilla.

Por el bando del Dallas FC, no hay duda que jugará el volante nacional Bryan Acosta, quien ya suma dos goles en la presente temporada.

ANSIOSO
El capitán de la selección de Honduras y zaguero del Dynamo, Maynor Figueroa, habló para as redes del club y dijo que será un lindo juego donde todos quieren jugar y ganarlo.

“Estoy bien, contento por lo que hemos venido realizando en la temporada y con mucha confianza, se han sacado buenos resultado, más aquí en casa, lo importante es ir sumando”.

“Será un partido especial, se trata de un clásico y por lo tanto todos queremos ganar y tenemos el deseo de jugar”.

Será el primer derbi texano que juegue Figueroa por el bando de los naranjas, pues ya tuvo oportunidad de ser protagonista de este clásico, cuando militó en la Dallas FC.

Recomendamos - Embajadores

s