Connect with us

Más de Honduras

Lobos “descarriló a la Máquina”

Publicado

Con un contundente triunfo de 3-1, los Lobos de la UPNFM vencieron a Real España y dieron un paso firme rumbo a semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El equipo universitario tuvo que venir de atrás en el marcador, ya que los Aurinegros se pusieron en ventaja rápidamente al minuto 10 con tanto de Jairo Puerto.

Sin embargo, los visitantes no supieron administrar e4se mínima diferencia en el marcador y terminaron cayendo estrepitosamente en el estadio Emilio Williams de Choluteca, a donde se jugó a 40 grados de temperatura.

Pero ni el sofocante sol pudo minimizar el juego del club local que fue superior en toda regla y lo demostró en el marcador, gracias a los goles de Jairo Róchez (37′), Meléndez (39′), Franco Güity (59′).

Este triunfo le permite a Lobos ir a jugar con mucha ventaja el domingo a San Pedro Sula. Real España deberá de realizar un gran partido en el estadio Francisco Morazán para remontar la eliminatoria, debido a que solo un triunfo por dos o más goles de diferencia le permitirá avanzar a semifinales.

Lobos: Jairo Róchez (37′), Meléndez (39′), Franco Güity (59′).

Real España: Jairo Puerto (10′).

Alineaciones:

Lobos: C. Valladares, S. Fernández, R. Montoya, H. Castillo, E. Reyes, N. Sauceda, C. Urmeneta, E. Vásquez, I. Osorio, K. Peña, J. Róchez

Real España: L. López, A. Vargas, G. Montes, D. Tobías, F. Flores, J. Puerto, E. Delgado, A. Mejía, M. Martínez, D. Vuelto, R. Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.