Connect with us

De Todo Un Poco

El mundo del deporte se vuelca con Iker Casillas

Publicado

El mundo del deporte ha respondido con rapidez en apoyo del portero español del Oporto Iker Casillas, que sufrió un infarto mientras se entrenaba y se encuentra fuera de peligro, una vez operado., según el club portugués

Deportistas, clubes y organismos han aprovechado las redes sociales para ofrecer su apoyo y mostrar su cariño al exjugador del Real Madrid y de la selección española.

Así, el tenista Rafael Nadal, uno de los primeros en reaccionar a la contrariedad de Casillas, aprovechó su cuenta de Twitter para enviar «un abrazo enorme a Iker Casillas en este momento. Fuerza Iker» mientras el capitán del Real Madrid Sergio Ramos, recurría a los símbolos y caracteres para dar un mensaje de fuerza al que fuera su compañero.

También el belga Thibaut Courtois, actual portero del Real Madrid: «Fuerza» y Santi Cazorla indicó «Fuerza capi, un abrazo».

Andrés Palop, que fuera guardameta del Sevilla y del Valencia indicó «Animo Iker Casillas y pronta recuperación. Un abrazo enorme».

Álvaro Benito Villar, que coincidió con Casillas en el Real Madrid, actualmente retirado, señaló «Mucha fuerza amigo!».

Su actual compañero en el Oporto y que también coincidió con Casillas en el Real Madrid, Pepe «Te queremos» y el delantero Álvaro Negredo, que jugó con Iker en la selección española, «Fuerza y ánimo crack».

Igualmente, numerosos clubes se volcaron con el portero español.

Su actual club, el Oporto, indicó «Siempre juntos Forza Iker» mientras el Barcelona dijo «Mucho ánimo Iker Casillas recibe nuestros mejores deseos para una pronta recuperación» mientras el Betis «¡Toda nuestra fuerza y cariño, Iker Casillas!», destacó.

El exdefensa azulgrana Carles Pujol le transmite: «Mucha fuerza, amigo».

Otros deportistas como el piloto de rallys Carlos Sainz mostró su cariño al meta «Todo mi apoyo y mucho ánimo para Iker Casillas».

Igualmente, organismos como el Comité Olímpico Español: «Todo nuestro apoyo a Iker Casillas, que se encuentra ingresado en un hospital tras sufrir un serio problema de corazón. ¡Fuerza, Iker!», el Consejo Superior de Deportes «mucho ánimo y fuerza a Iker Casillas», o LaLiga «Mucha fuerza Iker Casillas te mandamos nuestro apoyo estamos contigo». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.