Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Crisanto: “Platense es un equipo de muchos altos y bajos”

Publicado

Motagua partió esta mañana con rumbo a la ciudad de Puerto Cortés para jugar la ida del repechaje ante Platense, duelo que para el futbolista Wilmer Crisanto, será muy abierto y con muchas ocasiones de gol en ambos marcos.

“El margen de error debe de ser nulo, en las vueltas cometimos muchos fallos, pero en el Puerto se da para un partido abierto, ellos proponen, nosotros igual, así que será un partido con muchas ocasiones de gol”.

Del rival, Crisanto, dijo que no se pueden confiar, pues ha sido un equipo de alto y bajos a lo largo del torneo y eso los hace impredecibles.

“Jugaremos ante un rival donde no nos podemos confiar, no es fácil, ha tenido altos y bajos y no se sabe cuando anda bien o mal, tenemos que hacer un buen partido y cerrar cómodos en casa”.

“La última vez sucedieron muchas cosas que espero no se den, como el arbitraje, todo mundo lo vio, ojalá no ocurra”.

El lateral derecho, aseguró que no esperaban jugar repechaje, pues el objetivo era clasificar directo, pero los fallos en las vueltas, no les permitieron finalizar entre los dos primeros.

“Contentos de estar en una instancia como esta, queríamos estar clasificados directos pero no es de renegar, se luchó hasta el final, dimos ventaja en algunos partidos y por eso no llegamos, pero no es de ver el pasado hay que dar gracias a Dios por donde estamos, es de trabajar y buscar llegar a la semifinal”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.