Connect with us

Fútbol Internacional

PSG pierde en Montpellier y suma otra decepción

Publicado

Tres días después de perder en los penales la final de la Copa de Francia, el París Saint-Germain volvió a caer derrotado en su visita a Montpellier (3-2) en un partido aplazado de la 34ª fecha de la Ligue 1.

Ambroise Oyongo (12, en propia meta) y el argentino Ángel di María (62) marcaron los goles parisinos, mientras que para los locales marcaron Presnel Kimpembe (21, en propia puerta), Andy Delort (60) y Souleymane Camara (85).

La derrota no trae consecuencias en la clasificación para el PSG, ya proclamado vencedor del campeonato liguero francés, pero supone un nuevo varapalo a su decepcionante temporada.

Llamados a grandes cotas continentales y nacionales, el conjunto dirigido por el alemán Thomas Tuchel fue eliminado sorpresivamente en los octavos de final de la Liga de Campeones contra un inferior Manchester United, cayó en cuartos de la Copa de la Liga gala contra el colista Guingamp y el sábado dejó escapar una ventaja de dos goles en la final de la Copa para acabar inclinándose contra el Rennes (11º en la Ligue 1).

Por no mencionar la goleada 5-1 que le endosó el Lille (2º) hace un par de semanas en la ciudad del norte de Francia.

Sin embargo los tres puntos le valen, y mucho, al Montpellier. El equipo entrenado por Michel Der Zakarian, renovado el lunes por una temporada, hasta 2021, se sitúa 5º con 54 puntos, a cinco de distancia del Saint Etienne (4º) y empatado a unidades con el Marsella (6º) en la pelea por clasificarse a la próxima Europa League.

El miércoles se cierra la 34ª jornada con la visita del Mónaco (17º) al flamante campeón de la Copa, el Rennes. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.