Connect with us

Fútbol Internacional

Onana: “Estamos contentos, pero aún queda mucho por hacer”

El camerunés André Onana, portero del Ajax de Amsterdam, declaró, tras el triunfo de su equipo en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol que les enfrentó en Londres al Tottenham (0-1), que están “contentos con el resultado”, pero que “aún queda mucho por hacer”.

“Ha sido muy difícil. Creamos muchas ocasiones y estamos contentos con el resultado, pero en el fútbol no hay ninguna certeza. Aún queda mucho por hacer. Ahora tendremos que pelear contra un gran rival y tendremos que estar preparados”, explicó el guardameta camerunés, canterano del FC Barcelona, tras el partido que su equipo ganó en Londres.

“Puede ser peligroso creer que la ventaja que tenemos nos servirá para pasar a la final, pero confiamos en nosotros mismos, porque tenemos una mentalidad ganadora”, explicó Onana al canal de televisión Movistar + este martes en la capital del Reino Unido.

Respecto a la posibilidad de jugar la final de la ‘Champions’ contra el Barcelona -que se medirá en la otra semifinal a otro equipo inglés, el Liverpool-, el portero del Ajax explicó que “tras eliminar al Real Madrid y a la Juventus” no deberían tenerle, en principio, miedo a nadie.

“El Barça es un gran equipo y sería especial, pero lo que quiero es llegar a la final. Me da igual contra quién”, apuntó Onana. EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional

s