Connect with us

Fútbol Nacional

Vida salvó la categoría; pero no a su presidente

Publicado

El equipo Vida logró salvar la categoría en la última fecha de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional, al empatar con Motagua, algo que alegra muchos a sus directivos y aficionados.

Y tras lograr el objetivo de seguir siendo de primera el presidente de los rojos, José Galdames, anunció que no seguirá más en el cargo y que dará oportunidad a otras personas para que luchen por el Vida.

“Estamos alegres hay una gran satisfacción por el resultado obtenido, nos salvamos por méritos propios, en los últimos juegos de visita logramos resultados cruciales, empatamos con Platense y Motagua, nos sentimos satisfechos y agradecemos a todos los que ano ayudaron en estos últimos meses es especial a Roberto Dip”.

“Como ceibeño me siento feliz, creo que ya llegó el momento que me retire de las actividades del fútbol, en junio será la asamblea, ya se convocará y daremos la oportunidad que nuevos hijos de la ciudad de La ceiba se comprometan a esta noble causa como es el Vida, ya cumplí mi ciclo”, aseguró.

“No puedo seguir de directivo, si ellos desean continuar con mi apoyo con todo gusto lo haré pero no como integrante de la dirigencia, puedo ayudar en otros proyectos como remodelar de la sede, le deseo lo mejor a los directivos que quedarán”.

“El fútbol necesita transformaciones, nuestro fútbol tiene muchas oportunidades, hemos pasado de una lucha deportiva a lucha de poderes, por eso el fútbol no es lo que parece, los logros en el fútbol deben de ser colectivos como en la selección, hay muchos equipos que no tiene para salir campeones. Doy de ejemplo esta triangular ninguno de eso equipos quiere hacer eso, se deben de dar oportunidades para los clubes pequeños, analice el tema del no descenso, esto para darle oportunidad a los directivos”.

FALTAD E APOYO
Según Galdames, la falta de apoyo y las irregularidades que se se dan a nivel de Liga Nacional, lo han levado a tomar la determinación de no seguir como presidente de los “cocoteros”.

“Le deseo la mejor suerte a los directivos del Vida, los seguiré apoyando, pero de otra forma, mi familia sufre mucho por lo del fútbol, no es justo que se sufra en algo que más bien tiene que dar gozo”.

Nos están viendo que nos estamos ahogando y nadie aportó, ni ex jugadores del club, ni directivos de la Fenafuth o la Liga, pero para pedirnos el voto si nos llamaron, y para dar apoyo mínimo o un respaldo no lo hicieron, es lamentable”.

“Tenemos una liga que es solo para redes sociales, estamos llevando a una debacle a la liga y desanimando a muchos que buscar apoyar y trabajar por cambios positivos. Aquí sol miran los intereses propios, como exportan jugadores, pero no apoyan o trabajos en colectivo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.