Connect with us

Fútbol Internacional

Sassuolo agudiza la crisis del Fiorentina

Publicado

El Sassuolo se impuso por 1-0 este lunes al Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia, en el partido que cerró el programa de la trigésima cuarta jornada de la Serie A italiana, y agudizó la crisis del equipo toscano, que no gana desde hace diez partidos ligueros.

Tras caer eliminado el jueves en la semifinal de la Copa Italia, el Fiorentina se rindió en casa ante el Sassuolo, al recibir un gol de Domenico Berardi en el minuto 37 y al desaprovechar, poco después, el penalti del posible empate con el francés Jordan Veretout.

El equipo entrenado por Vincenzo Montella, expreparador del Sevilla, solo sumó cinco puntos en los últimos diez partidos ligueros y bajó a la duodécima posición, con 40 puntos.

El Fiorentina está más cerca de la zona de descenso (11 puntos) que de la zona de Liga Europa (16 puntos) y ya no tiene objetivos en lo que queda de la temporada. Por su parte, el Sassuolo es décimo con 41 puntos y no pierde desde hace cinco jornadas.

Horas antes, el Atalanta se colocó cuarto en solitario, en zona de Liga de Campeones, al doblegar 2-0 al Udinese gracias a los goles del holandés Marten De Roon, de penalti, y del croata Mario Pasalic, a pase del colombiano Duván Zapata.

El equipo del técnico Giampiero Gasperini, finalista de la Copa Italia, suma un punto de ventaja sobre el Roma, quinto, dos sobre el Milan y el Torino, que comparten la sexta plaza, y cuatro sobre el Lazio, séptimo.

En la próxima jornada, el Atalanta jugará un choque directo de gran importancia por la «Champions» en el campo del Lazio.
.
– Resultados de la 34ª jornada:
. Sábado 27 abril:
Bolonia 3 – Empoli 1
Roma 3 – Cagliari 1
Inter 0 – Juventus 0
. Domingo 28 abril:
Frosinone 0 – Nápoles 2
Chievo 1 – Parma 1
Spal 1 – Génova 1
Sampdoria 1 – Lazio 2
Torino 2 – Milan 0
. Lunes 29 abril:
Atalanta 2 – Udinese 0
Fiorentina 0 – Sassuolo 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.