Connect with us

Fútbol Internacional

«Chucky» Lozano se pierde lo que queda de temporada en el PSV por lesión

Publicado

El delantero mexicano «Chucky» Lozano no ha sufrido ningún daño grave en el ligamento cruzado, pero la lesión sufrida el pasado jueves en la rodilla derecha le hará perderse el resto de la temporada con el PSV Eindhoven, informó el club holandés en un comunicado.

El futbolista calificó como «decepcionante» su obligada ausencia en los dos decisivos partidos que le quedan al PSV Eindhoven, que aún tiene probabilidades de proclamarse campeón en la Eredivisie neerlandesa.

«Mi rehabilitación ha comenzado. Voy a hacer todo lo posible para estar en las mejores condiciones lo antes posible», dijo el delantero, que se mostró «aliviado» de que la lesión no haya sido de mayor magnitud.

No obstante, se desconoce si llegará a tiempo para jugar con la Selección de México la Copa Oro 2019, que comienza en junio.

El futbolista tuvo que ser retirado en camilla el pasado jueves entre gestos de dolor, tras una dura entrada en el minuto 79 del partido de la Eredivisie entre el Willem II y el PSV Eindhoven (0-3).

Lozano intentaba controlar un pase de su compañero Erik Gutiérrez cuando el defensa del Willen II Freek Heerkens se lanzó hacia la pelota y golpeó con dureza al delantero, que cayó al suelo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.