Connect with us

Fútbol Internacional

Atalanta sube al cuarto puesto; Sassuolo pone en crisis a la Fiorentina

Publicado

El Atalanta de Bérgamo derrotó 2-0 al Udinese en la 34ª fecha de la Serie A y recuperó así el cuarto puesto de la tabla, el último que concede billete para la Liga de Campeones.

El Atalanta mantiene así el sueño que vive en este final de curso, con su gran temporada en liga y la opción de conquistar la ‘Coppa’ el 15 de mayo en Roma en una final contra el Lazio.

Pero la carrera por la clasificación a la Champions sigue muy abierta e incluso el Inter de Milán (3º) no tiene asegurado el pase, con sólo tres unidades más que el Atalanta.

Por detrás del club de Bérgamo aparece la Roma, a un punto del Top-4. Después, el Torino y el Milan a dos puntos de la Roma, y el Lazio, a cuatro del Atalanta.

Así pues, a cuatro fechas del final, hasta seis equipos aspiran a acompañar a Juventus y Nápoles a la próxima edición de la Champions.

El holandés Marten de Roon, de penal (81) y el croata Mario Pasalic (85) anotaron los goles del equipo de Gian Piero Gasperini.

En el duelo entre equipos de media tabla que cerró la jornada el Sassuolo (10º) se impuso por la mínima en Florencia ante la ‘Fiore’ (11º).

El equipo entrenado por Vincenzo Montella, expreparador del Sevilla, solo sumó cinco puntos en los últimos diez partidos ligueros y bajó a la duodécima posición, con 40 puntos.

El Fiorentina está más cerca de la zona de descenso (11 puntos) que de la zona de Liga Europa (16 puntos) y ya no tiene objetivos en lo que queda de la temporada. Por su parte, el Sassuolo es décimo con 41 puntos y no pierde desde hace cinco jornadas. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.