Connect with us

Fútbol Internacional

Getafe, Sevilla y Valencia fallan en su pelea por la Champions

Publicado

El Getafe (4º), el Sevilla (5º) y el Valencia (6º) perdieron este domingo contra Real Sociedad (9º), Girona (17º) y Eibar (10º) respectivamente y mantienen al rojo vivo su pugna para acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones.

No podía soñar el Getafe con una jornada mejor. Horas después de la derrota del Valencia en su Mestalla contra el Eibar (1-0) merced a un gol del brasileño Charles (90+3), y de que el Sevilla hiciera lo propio en su visita al Girona (Portu, 62), los de José Bordalás lo tenían todo a favor para distanciarse de sus perseguidores.

Pero la Real Sociedad se adelantó pronto en su estadio de Anoeta por medio del brasileño Willian José (21 penal) y sentenció al poco de comenzar la segunda parte con un gol de su estrella, Mikel Oyarzabal (53).

Los madrileños descontaron al final a través de un gol de Samu Saiz (89) pero no lograrían el empate y ven cómo su sueño de la ‘Champions’ sigue en suspense.

La victoria del Girona (17º) contra el Sevilla saca al conjunto catalán de la zona de descenso, en la que queda el Valladolid (18º).

Más tarde el Villarreal (14º) se alejó un poco más de la quema tras empatar 1-1 en su estadio con un Huesca (19º) que cada vez lo tiene más difícil para no volver a segunda división.

Los partidos del domingo se cierran con la visita del Real Madrid (3º) al campo del colista Rayo Vallecano, que afronta también una de sus últimas oportunidades para seguir vivo en la lucha por la salvación.

— Resultados de los partidos de la 35ª jornada del campeonato español:

– Sábado:

Athletic – Alavés 1 – 1

Atlético de Madrid – Valladolid 1 – 0

Leganés – Celta 0 – 0

Barcelona – Levante 1 – 0

– Domingo:

Valencia – Eibar 0 – 1

Girona – Sevilla 1 – 0

Real Sociedad – Getafe 2 – 1

Villarreal – SD Huesca 1 – 1

(18h45 GMT) Rayo – Real Madrid

– Lunes:

(19h00 GMT) Betis – Espanyol (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.