Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS fecha 18: Keosseián líder de vueltas por tercera vez

Publicado

El entrenador uruguayo del Olimpia por tercera vez en Honduras ganó las vueltas clasificatorias de la Liga Profesional, las anteriores fueron con el Marathon.

En las dos ocasiones el uruguayo levantó la copa de campeón con los “verdes” en el Apertura 2008 venciendo a Motagua en la final y luego dos años después derrotando a los olimpistas en la despedida del goleador Wilmer Neal Velásquez.

Su equipo actual lidera los títulos de las vueltas con 40 seguido de Motagua (10), Real España (9), Marathón (6), Platense (3), Vida (2) y Real Sociedad, Victoria, Honduras y Atlético Morazán (1).

LOS APUNTES

REAL ESPAÑA-PLATENSE
La paternidad de Real España sobre Platense de no perder en el estadio Morazán terminó después de 3,523 días, es decir 9 años, 7 meses, 24 días.

UPNFM-OLIMPIA
Manuel Koesseián como técnico del Olimpia no le ha podido quitar un solo punto a los “lobos” de la UPNFM de Salomón Nazar, suma tres derrotas, dos en Choluteca y otra en Tegucigalpa.

MOTAGUA-VIDA
La última vez que el Vida empató 1-1 con Motagua en Tegucigalpa, 27 febrero 2016, gol azul del argentino Santiago Vergara, mientas la anotación roja de Marcelo Canales.

REAL DE MINAS-MARATHÓN
Real de Minas rompió racha positiva sin derrotas, la que se mantuvo ocho jornadas, ya que su pérdida más reciente se la había infringido el Olimpia en el estadio Marcelo Tinoco.

HONDURAS-JUTICALPA
Tercer empate 1-1 en la serie jugando en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, ya que anteriormente sucedió lo mismo el 1 de abril del 2016 y el 21 de agosto del 2016.

Resultados:
UPNFM            3-0  Olimpia
Motagua           1-1   Vida
Real de Minas 0-2   Marathon
Real España    0-1   Platense
Honduras         1-1   Juticalpa FC

GOLEADORES

Jerry Bentgson     Olimpia    12

Roberto Moreira  Motagua    9

Jorge Benguché    Olimpia     8 

Yustin Arboleda   Marathón   8 

Próxima Jornada:

Miércoles 30 abril 2019 Platense-Motagua

Miércoles 30 abril 2019 UPNFM-Real España

Nota: Juegos de triangular de descenso se programan este lunes 29 en las oficinas de la Liga Nacional.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.