Connect with us

Fútbol Internacional

«El objetivo es el triplete», dice el presidente del Barcelona Bartomeu

Publicado

«El objetivo es el triplete», señaló el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, después de que su equipo conquistara la Liga al ganar 1-0 al Levante en la 35ª jornada.

«Son ochos Ligas de once, estamos muy satisfechos porque el club ha hecho bien las cosas tantos años seguidos, es un orgullo. Es nuestro objetivo cada año; la gente pide Copa, Champions, doblete, triplete… Pero nos centramos muchísimo en la Liga, en una competición que nos va mejor. Ahora vienen retos mayores como la Champions, empezando por el miércoles», señaló el presidente.

En una jugada enrevesada, el chileno Arturo Vidal ganó el balón en la frontal y cedió para Lionel Messi, al que solo le hizo falta un regate y un tiro cruzado para sellar el triunfo y el título (62).

«Es el mejor del mundo, hoy ha entrado más tarde, pero cuando Leo entra hay cosas que pasan en el campo, en el equipo, alrededor del estadio… Messi es el que lidera, el que aporta y es el que tiene esta magia del fútbol. Y ha marcado él», añadió.

«Todas las copas nos hacen ilusión, y hoy hay que decir que el objetivo es el triplete, por supuesto, como cada año», subrayó el dirigente. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.