Connect with us

Más de Honduras

Vida empata con Motagua y salva la categoría

Publicado

El sufrimiento terminó para el Vida de La Ceiba, gracias a su empate 1-1 con Motagua jugando en Tegucigalpa aseguró su permanencia en la primera división.

Los rojos llegaron a la capital obligados a sumar para no correr riesgos, mientras que los azules necesitaban la victoria para tener opciones de ser segundos en la clasificación general y acceder directamente a semifinales.

Mal arranque para los visitantes ya que los 16 minutos Marcelo Estigarribia, marcó el 1-0 de las “águilas” que dejaba a los ceibeños en zozobra y con un pie en el descenso.

Sin embargo, Vida enderezó el rumbo en el segundo tiempo cuando a los 60 minutos, Eddie Hernández, llegó puntual a la cita para hacer el 1-1 que al final significó quedarse en primera división.

Vida terminó con 32 unidades, un punto más que Juticalpa, Honduras Progreso y Real de Minas, sus competidores en la lucha por no descender. Entre tanto Motagua quedó tercero.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier, M. Pereira, D. Maldonado, J. Montes, O. Elvir, H. Castellano, E. López, K. López, M. Galvaliz, M. Estigarribia y R. Moreira

Vida: H. Fonseca, D. García, C. Martínez, S. Onofre, J. Portillo, E. Norales, E. Padilla, M. Bernárdez, E. Hernández, C. Bernárdez, M. Canales

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.