Connect with us

Más de Honduras

Marathón clasifica a semifinales y manda Real de Minas a la “guerra”

Publicado

Un Marathón altamente efectivo se impuso 2-0 a un Real de Minas superior en la primera parte, pero que pagó caro su falta de puntería y ahora deberán jugarse la permanencia en una triangular con Juticalpa y Honduras Progreso.

Empezó mejor el equipo “minero” empujado por la afición de Danlí, pero sus buenos toques no correspondían con las llegadas a la portería de Denovan Torres.

Pineda a los 16 solo dentro del área remató a manos del portero. Más tarde fue el turno para Maradiaga y su disparo se fue ancho. Entonces a los 43 minutos a la salida de un tiro de esquina Bryan Johnson, saltó más que su marcador y de cabeza hizo el 1-0.

En el segundo tiempo Real de Minas salió desesperado en busca del empate y de eso sacó provecho Marathón.

A los 69 minutos, Yustin Arboleda, recogió un rebote en el área y con potente remate logró el 2-0 que le dio a los verdes la segunda plaza y el pase directo a semifinales. Los “mineros” intentaron reaccionan, pero no supieron hacer daño.

Real de Minas, Juticalpa y Honduras Progreso, jugarán una triangular para conocer al descendido.

Alineaciones:

Real de Minas: J. Archiald, N. Muñoz, J. García, J. Rivera, O. Corrales, O. García, J. Moncada, K. Maradiga, L. Guzmán, C. Pineda, D. Andino

Marathón: D. Torres, B. Bernárdez, S. Córdova, C. Fernandes, B. Johnson, C. Discua, A. Banegas, M. Flores, H. Romero, E. Solani, Y. Arboleda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.