Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso y Juticalpa se aferran a la primera

Publicado

En uno de los partidos más esperados de la jornada, Honduras Progreso y Juticalpa igualaron 1-1 y mantienen sus posibilidades de quedarse en la primera división y deberán jugarse la vida en un triangular con el Real de Minas.

Duelo de dientes apretados, típico de dos equipos que se jugaban la permanencia, no había claridad y prevalecía el contacto físico. Ambos técnicos sorprendieron al usar a sus porteros alternos como titulares.

La madeja empezó a desenredarse a los 35 minutos cuando Ovidio Lanza, fue más rápido que su marcador y se plantó solo frente al meta Jordy Castro y definió por abajo para el 1-0 que estaba mandando a los progreseños a segunda división.

En la segunda parte los locales se hicieron fuertes y apenas a los dos minutos apareció Erick Peña y de cabeza convirtió el 1-1 que en ese momento obligaba a una cuadrangular para definir al descendido ya que en Danlí, Real de Minas, perdía con Marathón, al igual que Vida frente a Motagua.

Luego del empate ninguno de los clubes decidió arriesgar y ahora defenirán su futuro en una trinagular.

Alineaciones:

Honduras Progreso: J. Castro, E. Gutiérrez, K. Hernández, R. Smith, A. Contreras, E. Peña, J. Delgado, K. Caminos, Y. Gutiérrez, F. López, F. Morales

Juticalpa: M. Pineda, W. Barahona, M. Barrios, E. Techera, C. Palacios, O. Morazán, N. Ramírez, O. Salas, J. Ocampo, L. Lobos, O. Lanza

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.