Wilson Palacios novedad en Olimpia para juegos ante Lobos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios novedad en Olimpia para juegos ante Lobos

El plantel del equipo Olimpia partió esta tarde con rumbo a la ciudad de Choluteca, para encarar su partido de la fecha 18 del Clausura ante Lobos de la UPNFM, y la gran novedad en el cuadro del técnico Manuel Keosseián, fue la presencia de volante Wilson Palacios.

El experimentado futbolista entró en la nómina del uruguayo y podría tener minutos ante los universitarios.

Palacios, se lesionó talón de Aquiles en el torneo Apertura y se perdió todo el Clausura, y este sábado en el estadio Emilio Williams podría debutar en el Clausura.

El internacional volante se mostró feliz por recibir el alta médica y estar en la lista, y dijo que está en buenas condiciones y con los ánimos por las nubes para regresar al terreno de juego.

“Alegres porque el profesor nos convocó, estoy feliz por volver a las canchas”.

“Estaba entrenando con el profesor Alejandro Martínez y me dio la oportunidad, he bajado de peso, me siento muy bien”.

“El profesor decidirá cuanto tiempo juego, solo puedo decir que estoy emocionado de volver a las canchas”.

BAJAS
Los “leones” que ya son primeros de las vueltas jugarán ante los ante los Lobos, con varias bajas, pues no fueron convocados, el goleador de la liga, Jerry Bengtson, el volante Deybi Flores y Maylor Núñez.

Según informó el preparador físico del club, Alejandro Martínez, los tres deportistas no fueron tomados en cuenta para evitar que no sean sancionados con tarjetas y sean bajas para la etapa de semifinal.

Recomendamos - Más de Honduras