Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras concluye último microciclo previo al Mundial de Polonia

La selección Sub-20 de Honduras finalizó esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula su último microciclo de trabajo previo a su participación en el Mundial de Polonia que se jugará del 25 de mayo al 16 de junio.

Con una victoria de 3-1 ante el Paris FC de la Liga de Ascenso, la bicolor catracha puso punto final a su octavo ciclo de trabajo tras haber logrado su boleto a la justa deportiva.

El amistoso se realizó en el estadio Olímpico y los dirigidos por el entrenador Carlos Tábora, fueron superiores al equipo de San Manuel Cortés.

GIRA
En los próximos días Tábora dará a conocer la lista oficial de los jóvenes que integrarán el equipo nacional que participará en Polonia.

En la agenda de la selección está viajar a el lunes 6 de mayo a Europa, donde tienen en agenda realizar tres amistosos, el primero el 8 ante Qatar en Eslovquia, luego se trasladará a España, para foguearse ante el Valencia Sub-20 y la selección de Argentina.

MUNDIAL
Honduras debutará en el Mundial el viernes 24 de mayo a las 6:00 pm horas locales (10:00 am de Honduras), ante la representación de Nueva Zelanda.

El segundo juego de los catrachos será el lunes 27 de mayo ante Uruguay, siempre a las 10:00 de la mañana.

La bicolor cerrará su participación de la ronda de grupos ante Noruega, el jueves 30 de mayo a las 10:00 am.

La Sub-20 en el Mundial jugará sus tres compromisos de la fase de grupo en el Arena Lublin, instalación deportiva ubicada en la ciudad de Krochmalna, Lublin, Polonia.

Recomendamos - La Bicolor

s