Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras concluye último microciclo previo al Mundial de Polonia

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras finalizó esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula su último microciclo de trabajo previo a su participación en el Mundial de Polonia que se jugará del 25 de mayo al 16 de junio.

Con una victoria de 3-1 ante el Paris FC de la Liga de Ascenso, la bicolor catracha puso punto final a su octavo ciclo de trabajo tras haber logrado su boleto a la justa deportiva.

El amistoso se realizó en el estadio Olímpico y los dirigidos por el entrenador Carlos Tábora, fueron superiores al equipo de San Manuel Cortés.

GIRA
En los próximos días Tábora dará a conocer la lista oficial de los jóvenes que integrarán el equipo nacional que participará en Polonia.

En la agenda de la selección está viajar a el lunes 6 de mayo a Europa, donde tienen en agenda realizar tres amistosos, el primero el 8 ante Qatar en Eslovquia, luego se trasladará a España, para foguearse ante el Valencia Sub-20 y la selección de Argentina.

MUNDIAL
Honduras debutará en el Mundial el viernes 24 de mayo a las 6:00 pm horas locales (10:00 am de Honduras), ante la representación de Nueva Zelanda.

El segundo juego de los catrachos será el lunes 27 de mayo ante Uruguay, siempre a las 10:00 de la mañana.

La bicolor cerrará su participación de la ronda de grupos ante Noruega, el jueves 30 de mayo a las 10:00 am.

La Sub-20 en el Mundial jugará sus tres compromisos de la fase de grupo en el Arena Lublin, instalación deportiva ubicada en la ciudad de Krochmalna, Lublin, Polonia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.