Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto sobre la selección de Honduras: “Vamos a ver qué estructuran”

Publicado

El ex técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, en una entrevista a fondo que brindó para la agencia de noticias EFE, habló de muchos temas y en uno de ellos a la del equipo catracho.

El “cafetero”, quien dirigió a los hondureños en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia y no pudo lograr el objetivo al quedar en el camino en la fase del repechaje ante Australia, dijo que ahora se viene un cambio generacional y espera a ver su cambio.

«Hay un cambio generacional. Ojalá que puedan hacer un buen trabajo pues tienen una base de la selección olímpica que terminó cuarta en Río 2016.

“Hay buenos talentos. Vamos a ver qué estructuran», expresó.

Pinto, también fue consultado por el nivel del fútbol centroamericano y dijo que ha mejorado, poniendo como ejemplo los amistosos de la pasada fecha FIFA donde se enfrentaron a los sudamericanos y lograron buenos resultados.

«Estos resultados indican que el fútbol centroamericano ha evolucionado en todas las fases, en mundiales juveniles y mayores, que ya hay mejor competencia. En Centroamérica hay buenos equipos y les encanta jugar ante los suramericanos, eso los motiva mucho, mientras que nosotros no le prestamos mucha atención a esos partidos amistosos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.