Connect with us

De Todo Un Poco

“Pelearemos como animales”, dice el medio del City Fernandinho

Foto: myKhel

El centrocampista brasileño del Manchester City, Fernandinho señaló que pelearán “como animales” por el título de la Premier League, cuando se abre la 36ª jornada, con su equipo un punto por delante del Liverpool.

“Hemos mostrado el deseo de jugar cada balón como aminales. Pienso que es la mentalidad que tiene que tener un equipo que quiere ser campeón”, señaló el internacional brasileño de 33 años.

Gracias a su victoria 2-0 en el derbi ante el United el miércoles, el City se situó líder de la Premier. El Liverpool abre la 36ª fecha este viernes en su estadio ante el colista, ya descendido, Huddersfield.

“Si regresamos a enero, el Liverpool podía estar a 10 puntos de nosotros antes de enfrentarnos. No queríamos eso, redujimos la diferencia a cuatro puntos y ahora tenemos uno más”, señaló sobre la remontada de su equipo, que mantiene actualmente una racha de 11 partidos consecutivos en la liga sin perder.

“Espero que hagamos nuestro trabajo y ganemos los tres últimos partidos”, añadió.

El equipo dirigido por Pep Guardiola juega el domingo ante el Burnley (15º). “Es siempre difícil, tienen una manera de jugar especial, no es fácil ir allí”, dijo Fernandinho, duda para el partido tras retirarse lesionado ante el United. AFP

Recomendamos - De Todo Un Poco

s