Connect with us

Más de Honduras

Diego a Vargas: Se ha tomado 80 mil fotos con la Supercopa, cuando yo se la gané dijo que no tenía valor

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló del cierre de las vueltas regulares y pese a que no dependen de si mismos para ser segundos, se mostró confiado de acceder directamente a semifinales.

Para ser segundos los azules deben vencer el sábado al Vida y esperar un revés de Marathón frente a Real de Minas.

“Llegamos bien con la ilusión de ser segundos, esa es la idea pese a que es un torneo en que nos ha marcado la incidencia arbitral, deberíamos tener más puntos y además perdimos algún partido de local que debimos ganar”.

“El balance del rendimiento del equipo es muy bueno, llegamos a la etapa final en la curva ascendente y tratamos de transmitir a los futbolistas que la etapa que viene es la más bonita”.

“Futbolísticamente andamos bien, hemos convertido ocho goles en los dos últimos encuentros y ese no es un detalle menor. Mientras tengamos volumen de juego, estaremos muy bien”.

“Somos ferozmente positivos y esperamos ser segundos. Siempre es mejor ir directo a semifinales, el que diga lo contrario está mintiendo”.

Consultado sobre el título de Supercopa logrado por Marathón y al que Héctor Vargas, le ha dado un enorme valor, respondió de manera sarcástica.

“Vargas dice cada cosa, es mejor no contestar. Le gané una Supercopa y dijo que no tenía valor, ahora se tomó 80 mil fotos”.

Recomendamos - Más de Honduras

s