Vargas confiesa la "triquiñuela" que utilizó para evadir el descenso con Victoria - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas confiesa la “triquiñuela” que utilizó para evadir el descenso con Victoria

En tiempos en lo que las cábalas están de moda, el técnico de Marathón, Héctor Vargas, dijo que a su juicio en el fútbol todo es permitido siempre y cuando no se actué con mala intención y reconoció que en su momento acudió a artimañas para salvarse del descenso con Victoria.

“Si Diego Vázquez, dice que él no le tira sal o azúcar a los rivales tenemos que creerle, a lo mejor lo hace otra persona, pero como él es la cabeza de la institución lo señalamos, sin embargo son cosas que pasan”.

“En una ocasión que acusaron a mi haberle cortado la energía eléctrica al camerino de Motagua en San Pedro Sula y ni cuenta me daba, luego un utilero me confesó que fue él quien lo hizo para que no tuvieran aire acondicionado, es así señalan al jefe y ya”.

Consultado sobre las cábalas dijo que considera que en el fútbol todo se vale, siempre y cuando no se haga nada malo.

“En una ocasión peleando descenso con Victoria le ganábamos 1-0 al Olimpia de Tosello, era un equipazo y no nos dejaba pasar del mediocampo, entonces le digo a un utilero este equipo en 15 minutos me empata y me da la vuelta, anda corta la luz de inmediato, así lo hicimos y le bajamos la intensidad al rival, al final ganamos y nos salvamos”.

Recomendamos - Fútbol Nacional