Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas a Rebollar: Es un informal, no conoce de fútbol

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, fiel a su estilo no se quedó callado por lo que él considera un mal arbitraje de Jonfy Vallecillo, en la final de la Supercopa que al final ganaron los verdes y atizó nuevamente contra Pedro Rebollar.

“No se toman el fútbol en serio, no podemos subestimar este torneo, puse a mis mejores jugadores porque lo queríamos ganar al igual que Platense, pero mandan un árbitro que no tiene nivel para este tipo de encuentros”.

“Yo soy el primero que digo que no necesitamos jueces extranjeros porque ya con un mexicano malo como Rebollar es suficiente, a veces nombra líneas que nadie los conoce, subestima nuestro fútbol”.

“Rebollar es un informal, le diría que sea serio, en un Marathón contra Olimpia pone al hijo de Reynaldo Salinas, sabiendo que el papá se comió en el mismo escenario un penal clarito de Milton Palacios contra Victoria en una final, luego todos vieron el papel que hizo el muchacho en ese encuentro, el hijo se Salinas se equivoca y luego el padre lo protege, lo ponen en partidos para los que no está preparado, tienen que llevarlo despacio”.

“El mexicano no conoce de fútbol, elige mal. No me importa si pierdo el segundo lugar, no me callaré, seguiré hablando porque no podemos dañar el fútbol”.

“Si les molesta que diga la verdad les seguirá molestando porque soy así, no me callaré solo por querer dirigir a los otros grandes, Motagua y España, los extranjeros tenemos que aportar, dirigí 15 años equipo pequeños, luego grandes y es por mi trabajo”.

El argentino insistió en que existen muchas personas que dañan al fútbol.

“Nunca le pedí un peso a un jugador, traigamos gente que aporte, trato de colaborar con el fútbol, nunca digo mentiras , hay gerentes que traen jugadores y les piden plata, pero de eso no hay recibos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.