Rodríguez lleva a los Medias Rojas a su mejor triunfo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Béisbol

Rodríguez lleva a los Medias Rojas a su mejor triunfo

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó seis episodios y llevó a los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, a un triunfo por 11-4 sobre los Tigres de Detroit.

Los Medias Rojas detuvieron racha de dos derrotas seguidas, después de que el martes los Tigres les ganaron los dos juegos de una doble cartelera.

Para los Medias Rojas, que lograron racimo de siete carreras en la octava entrada, es su primera victoria con tanta ventaja en anotaciones en lo que va de temporada.

Los Medias Rojas (10-15), que evitaron su cuarta racha de tres derrotas o más, tuvieron sólo cuatro rachas perdedoras de tres juegos cada una la temporada pasada, mientras acumularon marca de 108 victorias.

Es la primera vez que los Medias Rojas anotaron carreras de dos dígitos. Su mayor margen de victoria anterior fue de cuatro carreras.

Rodríguez (2-2) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a siete bateadores para acreditarse su segunda victoria en lo que va de temporada.

El venezolano se enfrentó a 23 bateadores con 90 lanzamientos, de los cuales 54 viajaron a la zona del strike, y dejó en 5,88 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó Tyson Ross (1-3) en cinco episodios.EFE

Recomendamos - Béisbol