Connect with us

Béisbol

Mondesí castigó a Snell y los Reales evitan barrida ante los Rays

El dominicano Adalberto Mondesí pegó cuadrangular de tres carreras y lideró el ataque de los Reales de Kansas City en la victoria por paliza de 10-2 a los Rays de Tampa Bay, y evitaron la barrida en la serie de tres partidos.

El gran derrotado fue el abridor estelar de los Rays, Blake Snell, quien apenas sacó un out en el cuarto episodio al regresar a la competición tras sufrir la fractura de un dedo del pie derecho.

Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2018, se lastimó el dedo al tratar de mover un artículo de decoración en su baño el pasado 14 de abril.

Desde el montículo cedió tres carreras, cinco imparables, dos boletos y ponchó a tres bateadores rivales después de realizar 65 lanzamientos.

El zurdo (2-2) había concedido 1 carrera y 9 imparables en 19 entradas como abridor antes del percance.

La ofensiva de los Reales fue encabezada por Mondesí, quien se fue de 5-3 con anotación y 4 carreras producidas, mientras que el cubano Jorge Soler tuvo de 5-2, con una anotada.

Billy Hamilton tuvo 2 imparables y remolcó 2 carreras para los Reales, cuyo abridor Jakob Junis (2-2) concedió 1 carrera y 4 indiscutibles en 5 entradas y se llevó el triunfo.

Los Reales con su vitoria rompieron racha de 5 derrotas consecutivas.

La ofensiva de los Rays tuvo al cubano Yandy Díaz de 4-1, una remolcada. EFE

Recomendamos - Béisbol

s