Marathón es el supercampeón de Honduras - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón es el supercampeón de Honduras

Después de 90 minutos en los que no pudo encontrarse un ganador con el marcador 0-0, el duelo por la Supercopa se debió definir desde los penaltis, a donde los jugadores del “Monstruo Verde” demostraron mejor puntería y se impusieron 4-2 para convertirse en el supercampeón de Honduras.

Marathón llegó a este duelo como campeón de la Liga Nacional 2018 y Platense por ser el vigente monarca de la Copa Presidente.

Partido muy equilibrado, de mucha intensidad en la marca que impidió que llegaran los goles en el tiempo regular. No obstante, el cuadro Verdolaga lo pudo definir el los 90 reglamentarios pero no estuvo atinado.

El cuadro de San Pedro Sula fue el que más buscó encontrar la anotación, pero el equipo de Puerto Cortés mostró garra y orden para cuidar su marco, sin embargo, en los penaltis estuvieron errados.

Los goles de la victoria de Marathón desde el manchón penal fueron obra de: Carlo Costly, Allan Banegas, Carlos Discua y Yustin Arboleda; mientras que por Platense fallaron Joshua Nieto, Diego Reyes, dejando estéril las anotaciones de sus compañeros Alexander Aguilar y Rendell Winchester.

Alineaciones:
Marathón: Denovan Torres; Bryan Johnson, Kevin Espinoza, Carlos Róchez, Bryan Barrios; Allan Banegas; Carlos Discua, Brayan Martínez, Marlon Ramírez; Yaudel Lahera y Carlo Costly.

Platense: Rafael Zúniga; Juan Bolaños, Marcos Martínez, Robbie Matute, Jeffri Flores; Jeancarlo Vargas, Joshua Nieto, David Mendoza, Pedro Pablo Mencía; Andrés Pineda y Julio Moncada.

Estadio Carlos Miranda.

Recomendamos - Fútbol Nacional