Connect with us

De Todo Un Poco

Iniesta es nombrado capitán del Vissel Kobe

Publicado

Foto: @NoticiasNippon

El veterano español Andrés Iniesta recibió la banda de capitán del Vissel Kobe, anunció el club japonés, uno de los cambios tras la marcha de su entrenador Juan Manuel Lillo, la semana pasada.

El equipo tuiteó una foto de Iniesta sujetando la banda y anunciando que sería el nuevo capitán, con el defensa internacional japonés Daigo Nish y el centrocampista Hotaru Yamaguchi como cocapitanes.

Iniesta, ganador de un Mundial y de 32 grandes competiciones con el Barcelona, firmó con el Kobe de la liga japonesa el pasado mayo.

El jugador, de 34 años, compite junto a otros veteranos: el exdelantero alemán Lukas Podolski y el también español David Villa, igualmente excompañero de Iniesta en el Barça.

El Vissel Kobe esperaba que la llegada de Iniesta representara un reto para el resto de equipos de la J-League, pero el equipo está en la segunda mitad de la tabla, con apenas 10 puntos tras ocho partidos.

El mediocre inicio de temporada le costó su puesto al técnico Juan Manuel Lillo, que decidió dejar el cargo de mutuo acuerdo con el equipo la semana pasada, anunció el club. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.