Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez no cree en cábalas

Publicado

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, negó y tomó con humor los rumores que miembros de su cuerpo técnico tiran sal o azúcar en el banco del equipo contrario antes de los encuentros para lograr resultados positivos y afirmó que ganan los partidos porque entrenan duro.

“Yo tengo el corazón más sano que varios, bajo la gestión de Motagua el universo nos debe, tengo el corazón más sano que muchos. Ganamos porque ensayamos muy fuertes”.

“Tengo el corazón muy limpio, no le deseamos mal a nadie, el que le a importancia a eso tiene un nivel intelectual que deja mucho que desear”.

El argentino recordó que por utilizar una camisa negra en los juegos, le decían que lo hacia para tener suerte o por cábala, cosa que negó rotundamente.

“Para nada, me río antes, antes hablaban por la camisa negra, ganamos porque entrenamos, me causa risa que crean en eso, la gente que piensa eso tiene un nivel intelectual bajo”.

VIDA
Los azules son terceros con 31 puntos, uno menos que Marathón (30), tiene opciones de finalizar segundos y evitar el repechaje si vencen al Vida este sábado y sin los verdes tropiezan ante Real de Minas en Danlí.

Ante esa opción los campeones jugaran con todo para buscar cerrar segundos, aseguró Vázquez.

“Estamos con la posibilidad de clasificar directos y eso era lo que queríamos, estamos bien con la ilusión de hacer un buen partidos y poder ganar. Llegamos bien a la última parte del torneo con goles, independientemente de lo que pase el sábado”.

“Es lo ideal llegar bien a esta etapa final, tenemos un equipo maduro, fortaleza mental y nosotros tratamos de transmitir eso a los jugadores”.

“El objetivo es ganar y lograr ese objetivo, Vida, está en una situación extrema tenemos que imponernos a todo eso”.

ARBITRAJE
Al entrenador de los azules se le consultó si le gustaría tener árbitros extranjeros para la parte final del campeonato ante los constantes fallos de los nacionales, como el que tuvieron en contra el domingo ante Juticalpa, donde el central Armando Castro les pitó un penalti inexistente a favor de los locales.

“Lo del domingo pasado fue un fallo bastante marcado. La misma terna de la final. No tiene sentido lo que opine, puedo decir cualquier cosas y no vale, capaz digo algo y hacen lo contrario, es irrelevante lo que yo opine de ese tema”.

“Esa jugada fue demasiado grosero, el arquero toca la pelota con dos las manos, el balón sale del lado del arquero”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.