Correa: Estaba un poco dolido por el error que tuve contra la Juventus - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Correa: Estaba un poco dolido por el error que tuve contra la Juventus

Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid, reconoció tras marcar el tanto del triunfo ante el Valencia (3-2) que estaba “un poco dolido” por el error que cometió en la Liga de Campeones ante el Juventus, clave en la remontada del equipo de Cristiano Ronaldo.

“Contento por el gol y regalárselo a la gente que nos acompaña siempre. Estaba un poco dolido por el error que tuve contra la Juventus y hoy contento”, aseguró en Bein Sports.

Correa destacó la fuerza del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano para impedir con su triunfo proclamarse campeón al Barcelona.

“Ha sido un partido muy complicado. El Valencia es un gran equipo, venía de muchos partidos sin perder. Tenemos que seguir fuertes en casa. Estamos contentos con esta victoria”, dijo.

“Sabemos lo difícil año a año que es competir esta Liga contra el Barcelona y Real Madrid, nuestro objetivo es terminar lo más alto posible y es lo que tratamos de hacer partido a partido. El sábado ya tenemos otro muy difícil que esperamos vencer también”, sentenció. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional