Connect with us

Baloncesto

Catracho Ballers anuncia campamento de baloncesto en Honduras

Publicado

La organización deportiva Catracho Ballers fundada por los hermanos honduro – estadounidenses Marco Banegas Flores y Christopher Flores, brindará en el país un campamento de baloncesto para jóvenes varones y mujeres de entre 11 y 19 años de edad.

El taller se impartirá en el mes de julio y se enfocará en aspectos deportivos, educativos y de formación al liderazgo.

El gran objetivo de los hermanos catrachos amantes del deporte del balón naranja, es promocionar oportunidades de becas para estudiantes-atletas (nacionales y extranjeros), y coordinar y visualizar oportunidades atléticas internacionales a todos los niveles (colegio, universidad, y profesional), entre otros.

Además busca fomentar programas de capacitación para jugadores, entrenadores y expertos en baloncesto y busca la creación de instalaciones deportivas para la práctica de este deporte.

El campamento será impartido por Marco Banegas-Flores y Christopher Flores, jugadores con amplia trayectoria a nivel universitario en Estados Unidos, y en ligas como la de Honduras, El Salvador, Alemania, entre otros. Además de otras grandes glorias y actuales referentes del baloncesto nacional.

La idea de los hermanos es volver a revivir en la capital y el país, este hermoso deporte que está abandonado por falta de instalaciones deportivas, entrenadores y promotores.

Catracho Ballers, fue fundado el 27 de enero de este año es la organización premier del baloncesto en Honduras y está integrado por una serie de acciones de desarrollo educativas y deportivas que fomentan el desarrollo y la masificación del deporte, así como la preparación de los líderes del futuro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.