Connect with us

Fútbol Internacional

Bartomeu: Esta resolución es un acto de justicia que nos llena de felicidad

Publicado

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, considera que la resolución absolutoria dictada por la Audiencia Nacional en el caso del expresidente de la entidad Sandro Rosell es «un acto de justicia» que le «llena de felicidad», como amigo y como presidente de la entidad blaugrana.

Mediante una carta abierta, Bartomeu recuerda que desde su detención, y durante los 21 meses que ha estado encarcelado, desde la entidad azulgrana han estado compartiendo «su sufrimiento y el de su familia».

«Un sentimiento que también hemos vivido junto a Joan Besolí, víctima también de este encarcelamiento injusto, y del resto de encausados. De esta manera se acaba una pesadilla, pero es evidente que esta sentencia no nos rescata de la indignación que sentimos», comenta el presidente azulgrana.

Bartomeu, sin embargo, valora positivamente «la valentía que ha tenido el Tribunal a la hora de dictar esta sentencia absolutoria», aunque recuerda que «desgraciadamente, nadie podrá devolverle todo este tiempo de privación de libertad», por lo que «habrá que resarcirle de todos los perjuicios personales y materiales que se le han causado en este proceso».

El máximo dirigente del club azulgrana considera que «hay que exigir también responsabilidades a todos aquellos que se apresuraron a condenarlo públicamente antes de tiempo», porque «es el momento de que tengan la dignidad de reconocer su error con la misma vehemencia».

«Estamos convencidos de que sus abogados, que tan buen trabajo han llevado a cabo en la defensa del caso, continuarán trabajando intensamente para la reparación de este daño», insiste.

El presidente del Barcelona, en nombre de los directivos de la entidad y de los socios del Club, traslada a Rosell y a su familia «la felicitación, el afecto y un abrazo muy fuerte». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.