Connect with us

Más de Honduras

Vidatón dejó 1.5 millones de lempiras a los rojos

Publicado

La junta directiva del equipo Vida se encuentra al día con los pagos a sus jugadores y cuerpo técnico, gracias al dinero que recaudaron en el Vidatón, confirmó su presidente José Galdames.

“Con el Vidatón seguimos trabajamos, la afición nos ha apoyado, logramos 1.6 millones de lempiras, no era la meta que esperábamos pues tenían presupuestado recaudar unos tres millones, fue la mitad de lo planificado, ha sido de gran ayuda, eso nos ha permitido estar al día con el club”.

“Ya se pagó el mes de marzo, seguimos trabajando para cancelar el mes de abril, el Vidatón, no ha permitido contar con recursos frescos, estamos bien, hay clubes en la Liga que están en deuda, y agradecemos el apoyo de la afición que están en el país y en el extranjero.

“También la afición está llegando a los estadios para apoyar al equipo, en Puerto Cortés, fueron varios buses y ellos jugaron un papel fundamental para los futbolistas”.

El dirigente de los rojos, mencionó que tienen como finalidad hacer año con año la actividad del Vidatón, y agradeció a los seguidores del país y lo que están en el extranjero que apoyaron al colaborar.

“El Vidatón lo tendremos año con año, el seguidor de Vida nos puede ayudar con un lempira o con lo que salga de su voluntad”.

Galdames, también adelantó que están trabajado en mejorar el mercadeo del club para evitar estar atrasados con los pagos, además tienen planes de hacerle mejoras a la sede del club y así evitar menos gastos en la siguiente temporada.

“Vamos a mejorar el mercadeo, vender muchas camisas y hacer eventos culturales que dejen ingresos al equipo, hacer una escuela de fútbol, entre otras cosas”.

“Ya estamos planificando actividades para la siguiente temporada, evaluar jugadores, hay muchos que saldrán, otros tienen que mejorar su nivel, los de Reservas van a subir varios”.

“Vamos a mejorar la instalaciones, la sede, esto para bajar costos de concentraciones de pago de apartamentos para jugadores y así estar solventes en la parte deportiva y financiera”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.