Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas sobre traer árbitros extranjeros: “Prefiero que se equivoquen los de acá”

Publicado

Marathón jugará este miércoles en Comayagua ante Platense por la Supercopa, duelo que el técnico de los verdes Héctor Vargas, calificó de bonito por tener la oportunidad de llevar un trofeo más a las vitrinas de la institución.

“Quiero ganar la copa, uno desea ser el mejor en lo que hace. Es una oportunidad que se le presentó a Platense de ganarle la Copa Presidente a Real España y hubiese sido bonito haberla jugado”.

Antes de viajar a la colonial ciudad, el sudamericano atendió a los medios y dijo que viaja con el grupo completo.

A Vargas, se le consultó si le gustaría que para la fase final del Clausura, piten árbitros extranjeros en lugar de los nacionales, y fue radical al decir que no.

“Nos están dando la razón de que el hombre que está a cargo no lo ha hecho bien las coas. Si a mí en Marathón me traen un asesor me voy, por mucho que sea Chelato, Manolo, por la dignidad por el conocimiento de uno y se traen gente, prácticamente te están diciendo que se vaya”, dijo el entrenador quien aprovechó para enviarle un dardo al vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Pedro Rebollar.

“Yo prefiero que sea un nacional, acá matémonos entre nosotros, yo llevó más de 22 años en el país y me siento más hondureño que cualquiera, pago mis impuestos, así que prefiero que dirijan los de acá, que se equivoquen los de acá”, concluyó.

Marathón y Platense jugarán este miércoles en Comayagua a las 6:00 de la tarde, tras el partido los verdes regresarán a la capital y el viernes viajarán a Danlí para jugar el sábado ante Real de Minas por la fecha 18 del campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.