Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-20 realizará gira europea antes del Mundial

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 sigue con su preparación en la ciudad de San Pedro Sula, a donde permanecerán concentrados hasta el próximo viernes 26. Luego, retornarán para preparar su vuelo a Europa a donde sostendrían cuatro fogueos previo al Mundial de Polonia 2019.

Hasta la fecha el equipo catracho que dirige Carlos Tábora, solo ha efectuado entrenamientos locales y amistosos frente a equipos de Reserva y Ascenso. Además, de los disputados durante el eliminatorio de Concacaf.

Ahora tienen planificado medir fuerzas contra oponentes con características similares a los rivales que tendrán en el Grupo C de la Copa del Mundo: Uruguay, Nueva Zelanda y Noruega.

Por tal razón, la Federación informó que la Bicolor juvenil se fogueará ante Argentina, Qatar y la Sub-20 del club Valencia. Además, se trabaja en sellar un amistoso más frente a un seleccionado africano, el cual podría ser Senegal.

Honduras se trasladará a España el próximo seis de mayo y luego a Austria, sede que habría sido la elegida para culminar con su preparación mundialista. La Copa del Mundo Polonia 2019, iniciará el 25 de mayo y concluirá el 15 de junio.

Honduras debutará en el Mundial el viernes 24 de mayo a las 6:00 pm hora local (10:00 am de Honduras), ante la representación de Nueva Zelanda.

El segundo juego de los catrachos será el lunes 27 ante Uruguay, siempre a las 10:00 de la mañana.

La Bicolor cerrará su participación de la ronda de grupos ante Noruega, el jueves 30 de mayo a las 10:00 am.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.