Connect with us

Previa

Final: Alavés (0) – Barcelona (2)

Publicado

Gol:

Barcelona: Aleña (54′), Luis Suárez (60′).

El Barcelona afronta en su visita liguera al Alavés, que mantiene aún opción europea, el primero de los dos peldaños que le quedan para alzar de manera matemática el título liguero, que quiere sentenciar cuanto antes para centrarse exclusivamente en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Seis puntos le faltan al conjunto catalán para revalidar LaLiga Santander, a falta de cinco jornadas. O lo que es lo mismo: ganando los dos próximos partidos ante el Alavés, en Mendizorroza, y el Levante, en el Camp Nou, alzará su 26º título.

Siempre y cuando el Atlético de Madrid no pierda ante el Valencia. Si el Barça gana este martes en Vitoria y el conjunto colchonero no puntúa el día siguiente, los de Valverde celebrarían el título el miércoles y podrían pensar en el Liverpool.

Para este juego el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dejado en la banca a su estrella el argentino Lionel Messi, futbolista que ha anotado en seis de sus siete encuentros contra el Alavés en todas las competiciones (ocho goles) y en cada una de sus dos apariciones en Mendizorroza (tres goles).

Alineaciones:

Alavés: Pacheco, Vigaray, Ximo Navarro, Ely, Laguardia, Duarte, Rolan, Tomás Pina, Wakaso, Jony y Borja Bastón.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto; Busquets, Vidal, Aleñá; Dembélé, Suárez y Coutinho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.