Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente del Vida: “El descendido saldrá del juego en El Progreso”

Publicado

Según el presidente del equipo Vida de La Ceiba, José Galdames, para definir al club que perderá la categoría en el torneo Clausura de la Liga Nacional, no habrá necesidad de jugar cuadrangulares, ni triangulares, pues el descendido saldrá del juego entre Honduras de El Progreso y Juticalpa.

“Tenemos la esperanza que el sábado vamos a salvar la categoría, no hay dudas que el descenso se definirá en el Progreso, no pensamos en triangulares o cuadrangulares”.

“No podemos saber que pasará en El Progreso, así que dependemos de nosotros para salvarnos, confiamos y sabemos del compromiso de los jugadores”.

El dirigente tiene la confianza que sus futbolistas lograrán un resultado positivo este domingo ante Motagua en Tegucigalpa y así ponerle fin a la presión de perder la categoría.

“El domingo logramos un puntos valioso ante Platense, estuvimos a minutos de concretar la meta que era ganar en el Puerto, tuvimos un buen juego, Platense hizo lo propio, nos empató en un tiro libre, han sido difíciles para nosotros en las últimas visitas a Puerto Cortés”.

“Debemos buscar ganar el partido, tenemos que recordar los buenos resultados que hemos logrado ante Motagua y Olimpia en Tegucigalpa, confiamos en el técnico Héctor Castellón, no pensamos en lo que suceda en otras canchas, vamos a buscar ganar o empatar en la capital”.

En la tabla del descenso Vida y Real de Minas igualan con 31 puntos; mientras que Juticalpa y Honduras de El Progreso tiene 30.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.