Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente del Real de Minas: “No pensamos en descenso, sino en liguilla”

Publicado

En el entorno de la directiva del Real de Minas no se piensa en perder la categoría, más bien aspirar a clasificar a la fase de repechaje, aseguró el presidente del club, Gerardo Martínez.

“Nosotros desde hace como tres jornadas dependemos de nosotros mismos, el punto que logramos ante Olimpia fue importante, ahora nuestra mentalidad es ir a sumar ante Marathón y no pensamos en descender, sino es aspirar a clasificar entre los seis primeros del torneo”.

“El equipo está motivado, buscaremos los tres puntos ante Marathón para ver si vamos a la liguilla, la afición de Danlí también está motivada y seguramente nos acompañarán y llenarán el estadio para cerrar bien las vueltas”.

“No pensaremos en lo que hagan los demás equipos, dependemos de nosotros mismos, el equipo va por el gane para buscar meterse a la liguilla, esta vuelta la iniciamos con una desventaja de 14 puntos y el equipo ha respondido, salió del último lugar, llegar a la clasificar será una ganancia y un premio al esfuerzo del cuerpo técnico y de los futbolistas”.

Los dirigidos por el técnico Raúl Cáceres, tienen 20 puntos en la tabla del Clausura y se ubica en la séptima posición, está a dos del Platense que tiene 22 en la casilla seis, y de ganar ante los sampedranos y una derrota o empate de los porteños los meterá a la etapa de repechaje.

Real de Minas juega este sábado ante Marathón en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí y los precios son, sol 80 lempiras 130 sombra y silla 250, sol niños 40, sombra niños 60.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.