Connect with us

Más de Honduras

Motagua ‘emburrado’ con el jugador sub-20

Publicado

A falta de una jornada para que finalicen las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional, cuatro de los 10 clubes todavía deben de cumplir con alienar a un jugador sub-20 y así completar 540 minutos.

La regla de utilizar un reserva nacido en 1997 por parte de los clubes, es por la exigencia del artículo 19 del reglamento de competencia del certamen, y en caso que un club no cumpla con los minutos, perderá tres puntos al final de las vueltas.

Con la norma seis instituciones, Olimpia, Honduras Progreso, Real de Minas, Real España, Vida y Platense, ya han cumplido la meta.

Mientras que Motagua, Marathón, Lobos y Juticalpa FC, están obligados a completar los 540 minutos que exige la liga en la fecha 18 que se jugará este sábado en horario simultaneo.

Los azules que buscan finalizar segundos de las vueltas y evitar el repechaje, son los que más minutos deben de hacer en la fecha de cierre, pues deben 80 y para ellos el técnico Diego Vázquez, puede utilizar a los jóvenes, Jonathan Núñez, Everson López, Ángel Berríos y Josué Villafranca.

EQUIPOS QUE FALTAN POR
CUMPLIR LOS SUB-20
Motagua      80 minutos
UPNFM       45 minutos
Juticalpa     43 minutos
Marathón    12 minutos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.