Connect with us

Fútbol Internacional

Míchel revive al Real Valladolid y hunde al Girona de Lozano

Publicado

Míchel, con un gran gol, potente e incontestable, dio este martes, festivo en Castilla y León, la victoria al Real Valladolid, que no ganaba desde el 27 de enero, ante un Girona muy pasivo que, con esta derrota, se hunde en la clasificación.

Los locales dejaron constancia de su entrega desde el primer minuto. Mucho en juego. Todo, de hecho, para el conjunto blanquivioleta, por estar en su casa, ante su afición, y porque partía con dos puntos menos respecto a su rival, un Girona que volvió a salir con cinco defensas.

En este encuentro el Girona no utilizó al delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano, quien entre en convocatoria pero se quedó en el banco de suplentes, desde donde observó impotente la derrota que deja a su club en zona de descenso.

La derrota dejó al equipo catalán en el décimo séptimo lugar, con 34 puntos, misma cantidad que tiene Levante pero con un partido menos, el que completará este miércoles ante Real Betis.

De esta forma, Lozano y compañía se jugarán la permanencia en la máxima categoría de España en las últimas cuatro jornadas. El próximo domingo recibirán al Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=2HeDSA8Om5M

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.