Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: Falta la frutilla en el pastel que es el título

Publicado

El técnico de Olimpia, Manuel Keosseián, se refirió al buen paso de su equipo en las vueltas regulares y aseguró que deben mantener la prudencia porque viene la parte más complicada del torneo y agregó que los cuatro grandes están en igualdad de condiciones.

Olimpia cierra su participación frente a Lobos ya seguro que es líder de las vueltas, pero el estratega considera que la mentalidad es ir a ganar.

“El mensaje para los futbolistas es que tenemos que ganar ese partido y jugarlo con mucha dignidad por lo que representa Olimpia, en la mente de nosotros no está que es un juego de trámite”.

“Hay dos futbolistas con tarjetas amarillas y los vamos a reservar porque seguramente habrá mucha intensidad y debemos ser muy inteligentes”.

“Vamos a llevar algunos muchachos de reservas, la intención es que nos sirvan, si van a jugar es porque están preparados no es que van a debutar por capricho”.

Sobre el rendimiento se su equipo dijo que el balance es favorable.

“Hemos mejorado, ha tenido una segunda vuelta buena y nos alcanzó para ser primeros, el saldo es favorables, ahora queda lo más riesgoso, en semifinales no hay margen de error”.

“Hubo un equipo cargado de incorporaciones, no fue sencillo armar el grupo, sin embargo en la segunda vuelta estuvimos muy bien”.

“Falta la frutilla de la torta que es el título, ya hicimos algo bueno, pero falta lo más importante. No estamos ni mejor, ni peor que los competidores, el torneo anterior estábamos un escalón abajo de Motagua, ahora mismo los cuatro grandes estamos parejos”

Keosseián también se refirió a la pelea por no descender algo que vivió con Marathón.

“Con Marathón viví lo que es el descenso, estábamos casi descendidos dos fechas antes, es un martirio, es un sufrimiento enorme, no se puede trabajar así, está complicado todo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.