Connect with us

Béisbol

Harrison pega doble impulsador, que deja a Sale sin conocer el triunfo

Publicado

El segunda base Josh Harrison pegó doblete impulsador de dos carreras que rompió el empate en la pizarra y aseguró el triunfo de los Tigres de Detroit por 7-4 ante los Medias Rojas de Boston en el primer partido de una doble cartelera.

Esta vez, la victoria de los Tigres no le costó al abridor estelar de los Medias Rojas, Chris Sale, la derrota, pero tampoco pudo conseguir su primer triunfo en lo que va de temporada.

A pesar de que el zurdo estelar de los Medias Rojas tuvo un buen desempeño desde el montículo al ceder dos carreras en algo más de cinco entradas de trabajo y retirar a 10 bateadores por la vía del ponche, su mejor marca en lo que va de temporada.

Sale, quien en el pasado campo de entrenamiento de primavera firmó un contrato por 160 millones de dólares y seis años, dio dos bases por bolas y cedió cinco imparables.

El abridor zurdo de 30 años bajó su promedio de efectividad a 7.43, pero por primera vez en su carrera no ha podido conseguir la victoria en las cinco salidas iniciales de una nueva temporada.

Sale ganó las primeras nueve salidas consecutivas con los Medias Blancas de Chicago en la temporada del 2016.

Harrison rompió el empate en la pizarra en la parte alta de la octava entrada contra el relevista Colten Brewer (0-2), quien cargó con la derrota, y dos lanzamientos más tarde anotó con sencillo impulsador de Grayson Greiner.

El abridor Matthew Boyd (2-1) se combinó con tres relevistas y espació cinco imparables que los dejaron con la victoria.

El campo corto dominicano Ronny Rodríguez lideró el bateo oportuno y productivo de los Tigres al irse de 4-3, incluido su primer cuadrangular de la temporada, piso dos veces la registradora e impulsó otro par de carreras.

Greiner también botó la pelota fuera del parque con los Tigres, y el primera base venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-2, incluido un doblete, con impulsada.

Mientras que el arubeño Xander Bogaerts lo hizo dos veces con los Medias Rojas, que comenzaron una racha de 10 partidos en su campo del Fenway Park y tienen marca perdedora de 9-14. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.