Connect with us

Embajadores

Kevin Mejía logra medalla de bronce en Panamericano de Argentina

Publicado

El hondureño Kevin Mejía en el estilo grecorromano 97 kilos, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Lucha, que finalizó el domingo el domingo en Buenos Aires, Argentina.

La medalla de oro fue para el cubano Gabriel Rosillo, plata para el norteamericano G’angelo Hancock y el bronce para Mejía y un luchador venezolano.

El catracho tuvo tres victorias sobre Argentina, Perú y República Dominicana y para el pase a la final fue derrotado por el ‘gringo’ Hancock. Kevin está clasificado junto a Lorena Chávez a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Por Honduras también compitieron por un boleto a los Panamericanos de Lima, Luis Barrios y Gino Ávila, quienes buscaban una de las dos plazas en sus categorías, pero no alcanzaron el objetivo.

El entrenador Humberto Torres, dijo que Barrios cayó en el grupo del subcampeón panamericano y el campeón olímpico de origen cubano.

“Fue una competencia dura, ahora nos toca enfocarnos para Lima, está semana discutimos el plan de preparación con el Comité Olímpico Hondureño, porque será mucho difícil la competencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.