Connect with us

Embajadores

Girona y Lozano a juego de vida o muerte

Publicado

Un martes decisivo tendrá el Girona FC club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, el equipo catalán visita al Real Valladolid en un cruce de dos cuadros que luchan por la permanencia en la primera división del fútbol de España.

Será un duelo donde habrá mucho más que tres puntos en disputa, los de casa llegan con muchas ausencias por lesión y donde los visitantes llegan con una racha negativa de cinco derrotas de forma consecutiva.

El juego será a las en el Estadio Municipal José Zorrilla de la ciudad de Valladolid, a las 12:30 hora de Honduras.

En la Liga Española desciende tres equipos y actualmente en esa zona están los clubes Real Valladolid con 32, Rayo Vallecano con 28 y Huesca con 26 a falta de cinco jornadas.

Por su parte el Girona tiene 34 puntos y de perder ante un rival directo entrará en puestos rojos, y lamentará el haber caído de forma consecutiva, contra tres rivales en pugna de la categoría como el Espanyol, el Villarreal y el Celta de Vigo.

Así pues, el cuadro del caracho Lozano, afronta la peor racha desde que aterrizó en la máxima categoría.

Lozano, el sábado ante el Celta de Vigo, no vio acción por presentar una molestia en su pierna derecha, pero para este martes está entre los convocados y podría tener minutos si así lo determina el entrenador español Eusebio Sacristán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.