Connect with us

Fútbol Nacional

Definidas las fechas del repechaje de la Liga de Ascenso

Publicado

Brasilia FC

Autoridades de la Liga de Ascenso dieron a conocer las fechas y horas de los partidos de ida de la fase de repechaje del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Las llaves de esta etapa quedaron de la siguiente manera: Brasilia – Olancho FC, Broncos – París FC, Victoria – San Juan y Deportes Savio – Boca Junior.

Estos ocho equipos pelearán por los los cuatro boletos restantes a los cuartos de final, donde ya esperan los clubes que finalizaron primeros en su llave como ser Pinares, Las Delicias, Santos FC y Real Sociedad.

La emoción de la ida de los repechajes será este miércoles 24, y comenzará a las 7:00 pm en la ciudad de La Ceiba entre Victoria y San Juan, a esa misma hora pero en Río Lindo, Cortés, Brasilia recibe al Olancho FC, a las 7:30 pm, en Santa Rosa de Copán, Deportes Savio que busca regresar a la primera división juega en casa ante el Boca Júniors, en ese mismo horario en Choluteca, el Broncos FC – recibe al Paris FC.

Los juegos de vuelta serán el fin de semana.

NO DESCENSO
Además de los cruces por el boleto a cuartos de final, también se completaron las llaves de los equipos que pelearán por no perder la categoría.

Estos enfrentamientos serán entre, Broncos Del Sur – Choloma y Arsenal – Real Juventud.

Para estos juegos la dirigencia de la Liga de Ascenso, ha convocado a los representantes de cada club para que definan las fechas y horas de los juegos.

Los dirigentes de los clubes Arsenal y Real Juventud se reunirán este martes en la ciudad de Tela, mientras que los de Broncos del Sur y Choloma, está citados en Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.