Cierre de infarto tendrá el Clausura... - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Cierre de infarto tendrá el Clausura…

Este sábado en una jornada simultanea se jugará la fecha 18 del torneo Clausura, la última del campeonato y donde se definirá al segundo equipo clasificado de forma directa a la semifinal y posiblemente al que pierda la categoría y regrese a la Liga de Ascenso.

Mejor cierre de campeonato imposible, tendrán los hondureños amantes del fútbol y la gran atracción del mismo se centra en la parte baja de la tabla, donde cuatro equipos, Real de Minas, Vida, Juticalpa FC y Honduras de El Progreso, se juegan la permanencia.

La tabla acumulada está de la siguiente manera, en el séptimo lugar está el Vida con 31 puntos, en el octavo Real de Minas con igual puntaje y en el noveno y décimo se ubican Juticalpa FC y Honduras de El Progreso con 30 unidades.

Progreseños y olanchanos que comparten el último lugar se verán las caras este sábado en el estadio Humberto Micheletti, será una final a muerte y un duelo no apto para cardíacos, cualquiera de los dos que gane logrará salvarse, pero si empatan podrían provocar un cuádruple empate.

Esto considerando que el Vida y el Real de Minas que tienen 31 puntos y cierran en la misma jornada ante Marathón y Motagua, respectivamente, es muy probable que pierdan y no logren sumar.

De ganar el Honduras, el Juticalpa será el que se vaya a segunda, sin importar los resultados de Real de Minas y el Vida, que ya tienen un punto más.

De acuerdo al reglamento, si se da un empate entre más de dos equipos, se realizará una ronda de liguilla a una sola vuelta.

SEGUNDO LUGAR
No menos atractivo es la lucha que tiene los clubes Marathón y Motagua por el segundo lugar de la competencia y el boleto directo a semifinales.

Los verdes tienen 31 puntos y los azules 30, de perder o empatar ante Real de Minas los dirigidos por Héctor Vargas y de ganar el equipo de Diego Vázquez al Vida, el segundo puesto será para los capitalinos.

Con todas estas incógnitas el cierre de las vueltas regulares tiene un gran atractivo.

Próxima Jornada:

Sábado 27 abril 2019 Real de Minas-Marathon

Sábado 27 abril 2019 Motagua-Vida

Sábado 27 abril 2019 UPNFM-Olimpia

Sábado 27 abril 2019 Honduras Progreso-Juticalpa

Sábado 27 abril 2019 Real España-Platense

Recomendamos - Fútbol Nacional