Connect with us

Boxeo

¿Rechazó la bandera de Honduras Teófimo López?

Publicado

El boxeador hondureño-estadounidense Teófimo López, venció sin problemas la noche del sábado al finlandés Edis “Príncipe” Tatli, al noquearlo en el quinto asalto.

La contienda donde el pugilista de 21 años llegó a 13 peleas invicto se realizó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Pero tras el festejo del boxeador se observó que desde su esquina le estaban pasando la bandera de Honduras y este con un gesto de rechazo se negó a tomarla.

El no tomar el símbolo patrio ha generado malestar en los hondureños que estuvieron atentos a la pelea del joven y ahora lo están criticando en las redes sociales.

Por el momento López, no ha aclarado el motivo de no posar con la bandera hondureña, pero en sus palabras mandó un saludo, a México, Honduras y toda Latinoamérica.

Teófimo Andrés López Rivera nació en Brooklyn, Nueva York y sus padres son de nacionalidad hondureña, el boxeador representó a Honduras en los pasado Juegos Olímpicos de Río 2016 y ahora busca con todo ser el campeón mundial de los pesos ligeros.

Aquí el vídeo que ha desatado polémica:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.