Connect with us

Fútbol Internacional

Modric, 300 partidos con el Real Madrid: «Ojalá tenga 100 más»

Publicado

El centrocampista croata Luka Modric cumplió ante el Athletic Club 300 partidos con la camiseta del Real Madrid, recibió una conmemorativa en el vestuario del manos del presidente Florentino Pérez y mostró su deseo de tener «100 más» de blanco.

«Esta camiseta va al museo con las más especiales, junto a las del Mundial, de las Champions ganadas y con las que gané trofeos. Ojalá tenga 100 más por lo menos», dijo a los medios del club.

«Para mi significa mucho cada partido con el Real Madrid, es una enorme felicidad y me siento orgulloso y contento de poder llegar a este numero. Ojalá sean muchos más en el futuro», añadió.

Modric echó la vista atrás para reconocer que desde su debut ha «mejorado en todos los aspectos» del juego y «como persona», porque explicó que «lo que te da el Real Madrid no te lo da ningún otro equipo y te ayuda a crecer como persona y futbolista».

«Sigo manteniendo la misma felicidad y orgullo de jugar en el Real Madrid. Ni en sueños imaginé cuando llegué lo que he conseguido con el equipo y en plan individual. Ha sobrepasado todos mis deseos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.